.

.

lunes, 19 de abril de 2010

Caries dientes de leche



Muchas veces en la clínica se opta por realizar operatorias (arreglos) en dientes temporarios con restauraciones intermedias como el IRM o IV. Estos materiales de duración media, junto con la imposobilidad, muchas veces, que le niño permanezca quieto, son condicionantes para perder al poco tiempo las restauraciones dentales.
Estos materiales no poseen la vida de una amalgama o un composite pero son usados ampliamente en odontología cuando el diente se halla en una cronología que presupone su pronta exfoliación.
Si el requeriemiento estético es importante así como la permanencia en boca del arreglo, o simplemente porque la pieza en cuestión deberá permanecer gran tiempo en boca, se obturará con composite.
Este material permanecerá en boca como un material definitivo de obturación y mejorará la estética como si se tratara de un diente sano.
Para ello nos comprometemos en usar los mejores composites de la línea 3M.
El niño vuelve a su casa con la restauración en el día, sin dolor y a bajo costo.
Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos:  4650-6249  (número local) o 15-6516-5243 (texto) o al e-mail: odontoluzuriaga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario