En un comienzo, comenzaremos nosotros, los padres a realizar el cepillado, para que a medida que el niño vaya creciendo ya sea capaz de hacerlo por sí solo. Comenzaremos a hacerlo una vez al día, y el mejor momento es a la noche, antes de ir a descansar.
Luego de los dos años, que es cuando ya han nacido la mayoría de los dientes, puedes comenzar a cepillárselos con una gota de pasta dental.
Luego de un tiempo, el cepillado comenzará a hacerse dos veces al día. Una vez antes de dormir, y la otra puede ser al levantarse y luego de desayunar.
Si el niño pide cepillarse el solito los dientes, no le quitemos la posibilidad, debemos darle la opción de hacerlo una vez al día, él por la mañana y usted por la noche.
No se preocupe si su hijo no desea que le cepillen los dientes al comienzo, tenga mucha paciencia, y comparta ese momento con él; cepille también sus dientes, explíquele lo que le puede ocurrir a sus dientes si unos bichitos muy pequeñitos y malos entran a su boquita.
Recuerde que un buen cepillado alejará al niño del odontopediatra para arreglos que pueden causarle más temor y malestar que un simple cepillado.
No obstante, nunca está de mas una o dos visitas al año con el odontopediatra, para que el niño se vaya acostumbrando a que le revisen sus dientes.
Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos:
4650-6249 (Número local) , o 15-6516-5243 (Texto) o al email: odontoluzuriaga@gmail.com
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Promoción solo septiembre y octubre
-
Descuento 30% en prótesis completa, parcial. Sean acrílicas, flexibles o
cromos.
Implante y prótesis fija en general.
Y solo por julio arreglos estéticos. ...
Hace 4 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario