.

.

lunes, 12 de abril de 2010

Prótesis Flexible


FOTO: El típico gancho de métal desaparece en la prótesis flexible deflex, gracias a su color similar a la encía y a su modo de ocultarse sobre el cuello dentario.

Reseña:
Hace más de 50 años que utilizamos el Polimetacrilato de metilo (acrílico) en sus diferentes formas, y antes de éste material las prótesis dentales fueron confeccionadas en Caucho recauchutado.
En la época moderna y en especial en los últimos 30 años la odontología y en especial la Prótesis dental ha evolucionado más que en los últimos 2000 años.
Se han buscado maneras de lograr productos más amigables con los tejidos bucales y la comodidad que el paciente portador de cualquier tipo de prótesis desea.
Hemos trabajado con acrilicos resilientes, siliconas mejoradas, tratando del mismo modo de evitar la lesión que se produce en el esmalte dentario con las prótesis esqueléticas que aunque mejor confeccionadas que las labradas igual promueven a que en la boca existan las famosas corrientes galvánicas que en definitiva terminan afectando la pulpa de los dientes remanentes.
-ESTOS INCONVENIENTES LOS HEMOS SUBSANADO CON LAS PRÓTESIS FLEXIBLES-

Un material ideal para la confección de prótesis parciales, y a veces completas a partir de nylon termoplástico, biocompatible, con propiedades físico y estéticas exclusivas que pertenecen a la familia de las Poliamidas cosas que la hacen aún más ideal.
Su principal característica es la Flexibilidad, y rompe con los paradigamas de las prótesis convencionales acrílicas y los esqueléticos, por ser no agresivo y no contar con monómeros, ser liviano, con ganchos de nylon, los cuales pueden ser transparentes y/o del color de los dientes remanentes del paciente.


Beneficios:
-Estética:
por la translucidez natural, tomando el color de encías y dientes.
-Resistencia y Flexibilidad: por el tipo de material, se puede ajustar el grado de rigidez dependiendo del grosor del mismo, a un espesor de 2 mm, obtenemos una superficie rígida y a 0,5 mm una flexible. Además es resistente a golpes y caídas, con un alto módulo de elasticidad y bajo límite de fatiga.
-Hipoalergénica: ya que no se utilizan monómeros para su confección, no produce irritaciones. -Confortable y Liviana: se puede realizar en espesores muy delgados (la mitad de una de acrílico).
Trabajamos con las Prótesis Flexibles DEFLEX, hoy en día en nuestro país las más resistentes y confiables y al mejor precio ya que contamos con laboratorio propio.

.
Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos:  4650-6249 (Número local) , o 15-6516-5243 (Texto) o al email: odontoluzuriaga@gmail.com
.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario