.

.

jueves, 29 de abril de 2010

Prótesis sin ganchos

Comienza una era de confort en adaptación de prótesis parciales removibles sin aditamentos metálicos, completamente blandas y admirablemente estéticas. Aún con todos los avances modernos, como diagnóstico por imágenes, implantes inmediatos, carillas de porcelana, a veces los dientes se pierden y para reponerlos en forma eficaz y económica se realizan prótesis removibles acrílicas, con ganchos metálicos, prótesis metálicas más finas y pulidas, pero de un determinado peso y la consecuente estética plateada que visualizamos al esbozar una sonrisa.

Existe en la actualidad una nueva versión de prótesis removibles, flexibles, muy livianas y muy retentivas sin ningún aditamento alámbrico o metálico rígido. Son prácticamente invisibles, hechas de un material de la familia del nylon, muy delgadas y por lo tanto muy confortables ya que eliminan esa sensación de grosor y pesadez.

Además el color, diseño y forma de las prótesis flexibles se mezclan de manera perfecta con el color natural de las encías, tornándolas prácticamente imperceptibles.

Sin duda una buena noticia para aquellos pacientes portadores de prótesis removibles ya que el confort aumenta la calidad de vida.

Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos: 
4650-6249 (Número local) , o 15-6516-5243 (Texto) o al email: odontoluzuriaga@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario