.

.

miércoles, 21 de abril de 2010

Caries e Incrustación dental

Las incrustaciones dentales son restauraciones parciales rígidas que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de leve a moderada o que se hallan fracturados, siempre y cuando el daño de estas lesiones no sea tan importante como para requerir un corona (funda).

Se dividen en dos grupos: Las inlay (solo abarcan la parte interna del diente) y las onlay (abarcan tanto el interior como el exterior parcialmente).

Pueden ser de diferentes materiales:

Estéticos: del color del diente de cerámica o resina compuesta

No estéticos: metálicas de diferentes aleaciones.

La realización de la incrustacion generalmente se realiza en dos sesiones. En la primera se le da una forma determinada a la cavidad de la pieza dentaria, se fabrica una incrustación provisional en el momento y se toma la impresión (molde), esta impresión se manda al laboratorio dental quien es el que va a construir la incrustación en un determinado material. En la segunda sesión se prueba y si todo esta correcto se cementa (pega) al diente.

Para consultas y turnos:Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos:  4650-6249  (Número local) , o 15-6516-5243 (Texto) o al email: odontoluzuriaga@gmail.com
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario